Editorial

MISTER OSO 2016

Hola amigos de la Comunidad de Osos Chilenos. El próximo 6 de noviembre elegiremos a nuestro nuevo monarca para lo cual ya hemos abierto las inscripciones para que todo aquel que crea tener las aptitudes pueda hacerlo libremente. Durante el mes de octubre se hará la selección de los finalistas, de entre los cuales se elegirá al Mister Oso 2016.

El grupo de finalistas deberá participar de una sesión fotográfica especialmente diseñada para hacer el set final de imágenes de promoción. Y posteriormente de una Fiesta de Presentación para que la Comunidad los conozca.

La elección del Mister Oso 2016 se realizará mediante votos de los asistentes a la fiesta.

¿Entonces, qué esperan para participar?.
¿O quizás tienen algún amigo que pueda reunir las características, avísenle e incentívenlo?.

Para inscribirse, nos deben hacer llegar un correo a misteroso2016@bear44.cl y nos envían lo principal: nombre, edad, teléfono de contacto y algunas fotos de cuerpo entero (5 máximo) para que les vayamos conociendo.

Es importante recalcar que los postulantes deben ser mayores de 18 años, con nacionalidad chilena y tener disponibilidad (en caso de llegar a ser un finalista, y ser de regiones) de venir a Santiago en tres ocasiones, incluyendo la noche de la elección.

Todos los finalistas tendrán entretenidos regalos, de parte de nuestros auspiciadores del evento.

Si tienen preguntas, no duden en escribirnos al mismo correo y las despejaremos a la brevedad.

Es importante recalcar que la elección del Mister Oso es una sana instancia de participación que tiene como objetivo principal entretener y generar lazos entre los miembros de la Comunidad. Estamos muy lejos de generar rivalidades o situaciones que nos dividan, así que el llamado es a participar con la mejor disposición posible y con pensamiento positivo.

Un abrazo bien apretado, y quedamos a la espera de sus inscripciones.

STAFF
OSOS CHILENOS

21-09-2015


Editoriales Anteriores


1
Editorial desde el 1 hasta el 9 de un total de 9