Editorial

FIESTA HOT SAILORS

Queridos Osos y Cazadores, este viernes 8 de mayo se nos viene un evento muy nuestro, dedicado a los rudos hombres de mar, aunque con una mirada BEAR.

FAUSTO abre sus puertas a las 23:00hrs con ENTRADA LIBERADA hasta las 23:30hrs!!!.
En el acceso, y en otros puntos de la fiesta tendremos habilitado nuestro Punto Fotográfico Bear, con ambientación temática y cuyas fotos irán directo a sus correos y/o facebook post Fiesta.

Cerca de la medianoche se inicia el BAR KARAOKE, en el 2º Nivel, con regalos para todos los participantes y un premio especial para el mejor de todos!!!. La animación es de Wladimir y desde ya todos invitados a participar y dejarse contagiar por la buena onda.

Los Osos del Staff BEAR44 tienen preparada una presentación a las 02:00hrs, especialmente para Uds en la pista central. Imperdible!!!.

Durante la noche un Gogo Boy de elite se dejará caer en Fausto poniendo la sensualidad y calor de Brasil a la pista, tienen que estar ahí . La música a cargo de los favoritos de la comarca: ÓSCAR PIEBBAL en pista 2º nivel con lo mejor del tribal, latin pop y circuit!!!. Y en pista de 1er nivel VJ ARDAX con lo mejor de los 80’s, 90’s, y ciertos placeres culpables!!!.

Atentos todos, que estaremos regalando algunos freepass a nuestros usuarios de la web.

Desde las 23:30 y hasta la 01:00hrs el acceso es 2X1 (sólo varones).
Ticket de ingeso $6.000 c/cover.
Desde la 01:00, entrada general $6.000 c/cover.
Si es tu mes de cumpleaños, entrada liberada hasta las 02:00hrs (sólo varones).

Un abrazo enorme a todos y nos vemos en HOT SAILORS.

STAFF
BEAR44

29-04-2015


Editoriales Anteriores


1
Editorial desde el 1 hasta el 9 de un total de 9