Editorial

FIESTAS DE ESPUMA

Hola queridos amigos. Estamos en el verano 2014 – 2015 y como cada año, en esta fecha se vienen las fiestas más esperadas del año. Nos referimos a las Fiestas de Espuma.

¿De qué se tratan estas fiestas?

Pasada la medianoche, una parte de la pista principal de Fausto se cierra para que ingresen todos aquellos ositos y cazadores valientes que se van a dejar acariciar por la espuma y la música con todo su power!. Desde el escenario, el staff de BEAR44 inicia el lanzamiento del chorro de espuma que poco a poco va llenando la pista y va cubriendo todos esos cuerpos voluminosos y también de los cazadores. Quedarán tapados hasta el cuello y algo más… mientras la música sube cada vez más de intensidad. Sabido es que bajo la espuma pasan muchas cosas entretenidas, asi que durante la fiesta se hacen algunos blackout (oscuridad total) y los cuerpos se rozan poniendo la cuota de erotismo a la noche.

¿Quienes pueden partiipar de la fiesta?

Todos absolutamente. No hay contraindicaciones de edad u otro tipo de restricción.

¿Se debe ingresar con ropa a la espuma?

Lo usual es que todos vayamos preparados con hawaianas o sandalias, un short (o zunga, o pantalón corto), y una polerita liviana (ideal tipo sudadera). Ahora, hay quienes se meten a la espuma con su ropa normal y tampoco hay problemas. Pero, es menos recomendable pues quedarán mojados y después es complicado irse a casa de esa manera.

¿La espuma es dañina para la piel?.

En términos generales no es dañina pues es un jabón neutro ideal para estos casos, muy suave. Pero, si alguien es de piel muy sensible, es posible que pueda tener alguna irritación menor, por lo cual debe extremar las medidas de protección que se indican a continuación.

¿Qué usar como protección?

El día de la fiesta, junto a la guardarropía se ubica un dispensador de crema hidratante que es ideal usar en todo el cuerpo y con mayor razón en las partes más delicadas como pómulos, párpados, entre piernas, cara, axilas, etc. También puedes usar un bloqueador como el que usas en la playa.

¿Qué pasa con los teléfonos celulares, la ropa, billetera, llaves, cigarros ese día?

Tu ropa puede quedar perfectamente guardada en la guardarropía, para los cual se usa un tipo de bolsas especiales. Los otros accesorios como billeteras, relojes, celulares, etc es posible portarlos mientras estás en la espuma y protegerlos en bolsitas plásticas y puestas en los bolsillos. Ideal es tratar de ir ese día con pocas cosas como medida de precaución. Hay que llevar lo justo y necesario.

¿Una vez terminada la fiesta cómo hay que sacarse la espuma del cuerpo?

Al final de la fiesta te puedes sacar la espuma o los residuos mediante lavado normal en manos y cara en los baños de la disco. Sin embargo, se recomienda que una vez llegando a casa te metas a la ducha para retirar el resto con agua fría o levemente tibia.

Esperamos pasarla bien ese día, así que tengan a bien considerar estas recomendaciones.
Cualquier pregunta al whatsapp +569 96902268.

Un abrazo, y nos vemos en la espuma!!!!

28-12-2014


Editoriales Anteriores


1
Editorial desde el 1 hasta el 9 de un total de 9